AdBlock Activado!

Por favor, desactive Adblock para acceder a este sitio.
Esta pagina se mantiene gracias a la publicidad.
Para acceder a este sitio debes permitir la publicidad.

WinRAR v6.02 Beta 1 (x86/x64) Portable - MadeInTorrenT - Descarga los mejores estrenos de peliculas y series por torrent.

WinRAR v6.02 Beta 1 (x86/x64) Portable

Características de WinRAR :

- Es una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarlo a organizar sus archivos comprimidos.

- Lo coloca por delante de la multitud en lo que respecta a la compresión. Al crear constantemente archivos más pequeños, WinRAR suele ser más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, costos de transmisión y también un valioso tiempo de trabajo.

- Admite todos los formatos de compresión populares (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).

- Es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime particularmente bien archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos.- Le permite dividir archivos en volúmenes separados fácilmente, lo que hace posible guardarlos en varios discos, por ejemplo.- Le permite crear archivos autoextraíbles y multivolumen.- Los registros de recuperación y los volúmenes de recuperación permiten reconstruir incluso archivos dañados físicamente.- También es ideal, si está enviando datos a través de la web. Su cifrado de contraseña de 256 bits y su tecnología de firma autenticada le brindarán la tranquilidad que estaba buscando.

- Es más fácil de usar que muchos otros archivadores con la inclusión de un modo especial "Asistente" que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivado a través de un sencillo procedimiento de preguntas y respuestas.

 Esto evita confusiones en las primeras etapas de uso.

- WinRAR proporciona soporte completo para archivos RAR y ZIP y es capaz de descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, XZ, Z.- WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva que utiliza el mouse y los menús, así como la interfaz de línea de comandos.- Cuando compra una licencia WinRAR, está comprando una licencia para la tecnología completa, no es necesario comprar complementos para crear archivos autoextraíbles, todo está incluido.

- WinRAR es más fácil de usar que muchos otros archivadores con la inclusión de un modo especial "Asistente" que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivado a través de un sencillo procedimiento de preguntas y respuestas. Esto evita confusiones en las primeras etapas de uso.- WinRAR le ofrece el beneficio de la encriptación de archivos de fuerza de la industria usando AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 256 bits.

- WinRAR admite archivos y archivos de hasta 8.589 mil millones de gigabytes de tamaño. El número de archivos archivados es, a todos los efectos prácticos, ilimitado.- WinRAR ofrece la capacidad de crear archivos autoextraíbles y multivolumen.

- Los registros de recuperación y los volúmenes de recuperación permiten reconstruir incluso archivos dañados físicamente.- Las funciones de WinRAR se desarrollan constantemente para mantener a WinRAR por delante del resto.

  • Medicina: Si
  • Idioma: Multilenguaje
  • Sistema Operativo: Windows
(2 votos)
Visto 388 Veces
Descargar TorrenT
Compartido por
(2 votos)
Visto 388 Veces
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios