AdBlock Activado!

Por favor, desactive Adblock para acceder a este sitio.
Esta pagina se mantiene gracias a la publicidad.
Para acceder a este sitio debes permitir la publicidad.

Star Wars Jedi: Fallen Order - MadeInTorrenT - Descarga los mejores estrenos de peliculas y series por torrent.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Una aventura de galaxias te espera en Star Wars Jedi: Fallen Order ™, un nuevo título de acción y aventura en tercera persona de Respawn Entertainment.

Este juego de un solo jugador narrativo te pone en el papel de un Padawan Jedi que escapó por poco de la purga de la Orden 66 después de los eventos del Episodio 3: La Venganza de los Sith.

En una búsqueda para reconstruir la Orden Jedi, debes recoger las piezas de tu pasado destrozado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades poderosas de la Fuerza y ​​dominar el arte del icónico sable de luz, todo mientras te mantienes un paso por delante del Imperio y su mortal InquisidoresMientras dominan sus habilidades, los jugadores participarán en sables de luz cargados cinemáticamente y en combates de la Fuerza diseñados para ofrecer el tipo de intensas batallas de sables de luz de Star Wars como se ve en las películas.

Los jugadores deberán acercarse estratégicamente a los enemigos, evaluando las fortalezas y debilidades mientras utilizan inteligentemente su entrenamiento Jedi para vencer a sus oponentes y resolver los misterios que se encuentran en su camino.Los fanáticos de Star Wars reconocerán ubicaciones icónicas, armas, equipo y enemigos, al tiempo que se encontrarán con una lista de nuevos personajes, ubicaciones, criaturas, droides y adversarios nuevos en Star Wars.

Como parte de esta auténtica historia de Star Wars, los fanáticos profundizarán en una galaxia recientemente tomada por el Imperio.

Como héroe Jedi convertido en fugitivo, los jugadores deberán luchar por la supervivencia mientras exploran los misterios de una civilización extinta, todo en un esfuerzo por reconstruir los restos de la Orden Jedi mientras el Imperio busca borrar al Jedi por completo.Requisitos mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: 64-bit Windows 7/8.1/10

Procesador: AMD FX-6100/Intel i3-3220 or Equivalent

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: AMD Radeon HD 7750, NVIDIA GeForce GTX 650 or Equivalent

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible

  • Plataforma: PC
  • Formato: ISO
  • Tamaño: 51.04 GBs
  • Idioma: Español
(0 votos)
Visto 418 Veces
Descargar TorrenT
Compartido por
(0 votos)
Visto 418 Veces
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios