AdBlock Activado!

Por favor, desactive Adblock para acceder a este sitio.
Esta pagina se mantiene gracias a la publicidad.
Para acceder a este sitio debes permitir la publicidad.

Deadlight Directors Cut PROPER - MadeInTorrenT - Descarga los mejores estrenos de peliculas y series por torrent.

Deadlight Directors Cut PROPER

Situado en el apocalíptico 1986, los supervivientes de un brote zombi subsisten en los resquicios de la civilización humana, intentando perdurar en este infierno terrenal a toda costa.

Serás Randall Wayne, un superviviente ligeramente paranoico e introvertido que busca a sus seres queridos entre las destrozadas calles de Seattle.

Debes decidir si usar tus armas y la escasa munición para diezmar a las hordas o escabullirte en el entorno para pasar desapercibido mientras te adentras en inquietantes plataformas y encuentros zombis donde peligrará tu vida.

Hay más de una manera en la que sobrevivir frente a los caminantes no muertos que antes conformaban la raza humana, ahora conocidos como “sombras”.

Deadlight: Director’s Cut mejora al Deadlight original en todos los aspectos. Las texturas y efectos visuales mejorados nos ofrecen unas ruinas de Seattle con mayor lujo de detalles, controles mejorados y nuevas animaciones que nos muestran a un Randall incluso más ágil.

Ahora debes luchar por tu vida y poner a prueba tus habilidades para sobrevivir en Deadlight: El nuevo modo de juego de la edición del director, “Arena de supervivencia”.REQUISITOS DEL SISTEMA:MÍNIMO:SO: Microsoft® Windows 7/8/10 – 64bitProcesador: Intel Core 2 Duo 2,4GHz+ or better

Memoria: 2 GB de RAMGráficos: 512MB video card with Shader model 3.0 support

DirectX: Versión 9.0cAlmacenamiento: 5 GB de espacio disponibleTarjeta de sonido: DirectX 9 compatible sound cardNotas adicionales: Supports Microsoft® Xbox 360 controller

  • Plataforma: PC
  • Formato: ISO
  • Tamaño: 4.02 GB
  • Idioma: Español
(0 votos)
Visto 328 Veces
Descargar TorrenT
Compartido por
(0 votos)
Visto 328 Veces
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios