AdBlock Activado!

Por favor, desactive Adblock para acceder a este sitio.
Esta pagina se mantiene gracias a la publicidad.
Para acceder a este sitio debes permitir la publicidad.

La realidad de la verdad ( The Reality of Truth) - MadeInTorrenT - Descarga los mejores estrenos de peliculas y series por torrent.

La realidad de la verdad ( The Reality of Truth)

Este documental sumamente controvertido explora la relación entre la espiritualidad, la religión y los psicodélicos. 

Dirigida por "Zappy" Zapolin, la película explora los muchos mitos sobre la realidad e incluye las primeras entrevistas de este tipo con los principales gurús espirituales, celebridades y personas de todas las religiones, sobre esta conexión intrigante y sus experiencias personales con la espiritualidad y la trascendencia.

A lo largo de la historia, los seres humanos han buscado puertas de entrada a la espiritualidad que han incluido la meditación, la oración y las sustancias naturales. Las religiones judeocristianas, las tradiciones védicas y los rituales chamánicos incorporan técnicas enfocadas en trascender. 

Hoy en día, los científicos pueden medir los efectos, reales y percibidos, en el cerebro y la mente humanos. Al explorar cómo utilizar los conocimientos y las técnicas actuales disponibles para la sociedad, podemos aprovechar la verdadera espiritualidad y el despertar. 

La conciencia creada por la película en todo el mundo está destinada a romper la "ilusión de la realidad" y permitir a los espectadores avanzar hacia un futuro más significativo y pacífico. 

Los realizadores están realizando entrevistas con los líderes de opinión actuales de todo el mundo, mientras capturan la cultura y la energía de algunos de los lugares más espirituales de la tierra, incluidos Maui, Perú, Roma y Fairfield Iowa.

--kusko--

  • Año: 2016
  • Genero: Documental
  • Calidad: Alta
  • Tipo de Calidad: HDRip
  • Idioma: Subtitulos Integrados
(1 Voto)
Visto 349 Veces
Descargar TorrenT
Compartido por
(1 Voto)
Visto 349 Veces
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios